Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Timmermann House Bed and Breakfast

6130 Old Highway 50, Aviston, Estados Unidos
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Timmermann House Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aviston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Aviston, a tan solo un breve trayecto en coche de Hidden Lake Winery. Además, ofrece una sala de conferencias, Wi-Fi y servicio de lavandería.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, un reproductor de CD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con albornoces.

Timmermann House Bed and Breakfast se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo de MidAmerica St. Louis Airport. O'Fallon (Illinois) e Highland (Illinois) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones