Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites South Hill

150 Arnold Drive, South Hill, Estados Unidos
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites South Hill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Hill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites South Hill, que dispone de una piscina cubierta, está ubicado en South Hill y pone a su disposición un alojamiento acogedor. Además, ofrece recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como South Hill Country Club, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como La Crosse y Alberta (Virginia).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus South Hill Inn
101 Thompson Street
Hampton Inn South Hill
200 Thompson Road
Comfort Inn & Suites South Hill
250 Thompson Street
Quality Inn South Hill
918 E Atlantic St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 327 opiniones