Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Stone Mountain Inn

1058 Robert E Lee Drive, Stone Mountain, Estados Unidos
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(1014 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Stone Mountain Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stone Mountain, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Stone Mountain, Marriott Stone Mountain Inn está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson y pone a su disposición una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen recepción 24 horas, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Inn Bed & Breakfast
992 Ridge Avenue
Comfort Inn & Suites at Stone Mountain
5355 Stone Mountain Hwy
Quality Inn Stone Mountain
1595 E Park Place Boulevard
Days Inn Atlanta Stone Mountain
2006 Glenn Club Dr Hwy 78 E.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 1014 opiniones