Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MainStay Suites of Lancaster County

314 Primrose Lane, Mountville, Estados Unidos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(556 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

MainStay Suites of Lancaster County, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mountville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

MainStay Suites of Lancaster County, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Mountville y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay gran cantidad de servicios e instalaciones, incluyendo internet inalámbrico, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un fax, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

MainStay Suites of Lancaster County se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Harrisburg. Por otro lado, Lancaster y York quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westfield Inn & Suites
2929 Hempland Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 556 opiniones