Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn Kennewick

7809 West Quinault Avenue, Kennewick, Estados Unidos
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Kennewick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennewick, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Kennewick, Fairfield Inn Kennewick proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. También dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado.

La zona de los alrededores Fairfield Inn Kennewick es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Ed Hendler Bridge y Pioneer Memorial Bridge están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Kennewick
7801 W Quinault Ave
Quality Inn Kennewick
7901 West Quinault Avenue
Red Lion Hotel Columbia Center
1101 N Columbia Center Blvd
GuestHouse Suites Kennewick
5616 W. Clearwater Ave.
Kennewick Suites
321 N. Johnson
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 309 opiniones