Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phoenix Motel Oregon

510 North Main Street, Phoenix (Oregón), Estados Unidos
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Phoenix Motel Oregon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phoenix (Oregón), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Phoenix, Phoenix Motel Oregon se encuentra a un breve paseo de Patrick F. McManus House y pone a su disposición una piscina al aire libre. Además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un aparcamiento en la propiedad.

El motel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Phoenix Motel Oregon se encuentra a menos de 20 minutos en coche de Rogue Valley International-Medford Airport y, por otro lado, Bear Creek Greenway está a un paseo de unos 20 minutos. Medford (Oregón) y Ashland (Oregón) se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Microondas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 75 opiniones