Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Cincinnati Airport

2395 Progress Drive, Hebron (Kentucky), Estados Unidos
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Cincinnati Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hebron (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 295 habitaciones y cuenta con piscina cubierta. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de entradas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento, además, queda apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky. Great American Ballpark está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1191 opiniones