Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Hotel Cincinnati Airport

2826 Terminal Drive, Hebron (Kentucky), Estados Unidos
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1757 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Cincinnati Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hebron (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Hebron, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina, registros de entrada y salida exprés y salón de baile. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un cajero automático, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen teléfono y escritorio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Cincinnati Airport
775 Petersburg Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1757 opiniones