Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Newburgh/West Point

1289 Route 300, Newburgh, Estados Unidos
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.29/10
(3197 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Newburgh/West Point, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Newburgh/West Point proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Newburgh. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje.

Un cajero automático, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una plancha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde Ramada Newburgh/West Point se puede acceder andando a Orange County Choppers. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Karaoke, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.29 /10
Limpieza:
5.52/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
5.34/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
5.31/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 3197 opiniones