Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Newburgh

15 Crossroads Court, Newburgh, Estados Unidos
(5,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Newburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Newburgh proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Newburgh. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina climatizada y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

En las proximidades Hilton Garden Inn Newburgh encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, New Windsor está a solo un breve trayecto en coche. Orange County Choppers se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 18 opiniones