Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Newburgh West Point

1292 Route 300, Newburgh, Estados Unidos
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 2 / Salida antes del 12

Hampton Inn Newburgh West Point, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Newburgh West Point proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Newburgh. Goza de una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Internacional Stewart , que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

El hotel cuenta con 115 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde Hampton Inn Newburgh West Point se puede acceder andando a Orange County Choppers. Poughkeepsie y Middletown (Nueva York) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 15 opiniones