Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

High Chaparral Inn Rocky Ford

1321 Elm Street, Rocky Ford, Estados Unidos
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.50/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

High Chaparral Inn Rocky Ford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocky Ford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

High Chaparral Inn Rocky Ford está ubicado en Rocky Ford y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de salas de reuniones, una lavandería y una piscina cubierta.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un centro de negocios, una máquina expendedora y una sala de conferencias. Y además, se admiten mascotas.

Las habitaciones del hotel-inn son confortables y tienen cuarto de baño. En las habitaciones también hay calefacción y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder caminando a Rocky Ford City Hall y a Rocky Ford Museum. La Junta y Fowler se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.50 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
5.30/10
Instalaciones:
4.50/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
4.50/10
Habitaciones:
4.50/10
Basado en 8 opiniones