Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Bedford - Burlington

25 Middlesex Turnpike, Billerica, Estados Unidos
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(2270 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Bedford - Burlington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Billerica, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Bedford - Burlington está ubicada en Billerica y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Asimismo, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y una sala de conferencias.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo.

El hotel es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Burlington (Massachusetts) y Bedford (Massachusetts), que quedan a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional Logan queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 2270 opiniones