Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Red Rose Motel

2346 South Market Street, Rheems, Estados Unidos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Red Rose Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheems, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Red Rose Motel está situado en Rheems y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Y además, se aceptan mascotas.

El motel ofrece habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Harrisburg está a solo 20 minutos en coche. Harrisburg y Lancaster también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 28 opiniones