Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Express Inn & Suites

1057 N Service Rd, Calera (Oklahoma), Estados Unidos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Express Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calera (Oklahoma), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Express Inn & Suites se encuentra en Calera y cuenta con una piscina cubierta. Además, dispone de recepción 24 horas, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios, una máquina expendedora y servicio de despertador.

Las habitaciones del hotel cuentan con tetera/cafetera, nevera y cocina pequeña. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 248 opiniones