Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JW Marriott Hotel Grand Rapids

235 Louis Street NW, Grand Rapids, Estados Unidos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(1737 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

JW Marriott Hotel Grand Rapids, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Rapids, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de la Estación de Amtrak de Grand Rapids , ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Grand Rapids. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

En JW Marriott Hotel Grand Rapids se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de minibar, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Grand Rapids, con lugares de interés turístico como el Museo de Arte de Grand Rapids, el Museo Gerald R. Ford Presidential y la Universidad Estatal de Grand Valley, situados a solo diez minutos caminando. Además, se puede acceder caminando hasta Interurban Transit Partnership y la Universidad de Ferris State.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Flats Hotel Grand Rapids
83 Monroe Center Street Northwest
The Leonard at Logan House
440 Logan Street SE
Riverfront Hotel Grand Rapids
270 Ann Street Northwest
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1737 opiniones