Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Airport Grand Rapids

5200 28th Street Se, Grand Rapids, Estados Unidos
(12,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(966 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Airport Grand Rapids, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Rapids, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Airport Grand Rapids proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Grand Rapids. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn & Suites Airport Grand Rapids, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, se encuentra a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Grand Rapids Airport
5700 28th Street S.E.
Motel 6 Grand Rapids Airport
4855 28Th Street Se
DoubleTree by Hilton Grand Rapids-Airport
4747 28th Street South East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 966 opiniones