Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Grand Rapids-North

500 Center Drive, Grand Rapids, Estados Unidos
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(884 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Grand Rapids-North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Rapids, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Grand Rapids-North proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Grand Rapids. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como por ejemplo altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn Grand Rapids-North, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Calvin College, Amway World Headquarters e Interurban Transit Partnership están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn & Suites-Walker Grand Rapids North
777 3 Mile Road I-96 at exit #30-A, Alpine Avenue
Knights Inn Grand Rapids
3221 Painfield NE
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 884 opiniones