Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ayres Hotel Laguna Woods

24341 El Toro Road, Laguna Woods, Estados Unidos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(2155 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ayres Hotel Laguna Woods, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laguna Woods, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ayres Hotel Laguna Woods se encuentra en Laguna Woods y dispone de una piscina cubierta. Este confortable hotel de 3 estrellas está a solo diez minutos en coche de Laguna Hills.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un club infantil, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un ventilador de techo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Por otro lado, Ayres Hotel Laguna Woods ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto John Wayne, que queda a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 2155 opiniones