Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beaver Falls Motel

7257 Big Beaver Blvd., Big Beaver, Estados Unidos
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beaver Falls Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Big Beaver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Beaver Falls Motel está situada en Big Beaver y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con una máquina de hielo y recepción 24 horas.

Las habitaciones del motel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un microondas y canales por cable/satélite.

Beaver Falls Motel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Homewood y Cranberry Township.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 21 opiniones