Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn Medical Center Downtown

2419 Riverside Drive, Houston, Estados Unidos
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(1699 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Americas Best Value Inn Medical Center Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Medical Center Downtown proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Houston. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de despertador. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El motel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Americas Best Value Inn Medical Center Downtown dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor.

Desde Americas Best Value Inn Medical Center Downtown se puede acceder fácilmente al Toyota Center, al distrito financiero Houston y al Zoo de Houston. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Museum District Metrorail Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Houston y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 1699 opiniones