Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt House Houston W Energy Corridor

15405 Katy Freeway, Houston, Estados Unidos
(27,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1039 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hyatt House Houston W Energy Corridor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Houston, Hyatt House Houston W Energy Corridor está a 40 minutos del Aeropuerto Intercontinental George Bush y ofrece un jacuzzi y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa, además de recepción 24 horas, una caja fuerte y una lavandería.

Este establecimiento dispone de 116 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Hyatt House Houston W Energy Corridor, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 1039 opiniones