Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn & Suites-Bush Int'l Airport

18031 McKay Drive, Houston, Estados Unidos
(26,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.50/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn & Suites-Bush Int'l Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos del Aeropuerto Intercontinental George Bush, Americas Best Value Inn & Suites-Bush Int'l Airport pone a su disposición un alojamiento confortable en Houston. También cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y un servicio de traslados gratuito.

En el motel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Para su comodidad también cuenta con un ascensor, habitaciones comunicadas y un centro de negocios.

Americas Best Value Inn & Suites-Bush Int'l Airport dispone de 32 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una cafetera. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El motel ofrece una cafetería en el establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.50 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
4.93/10
Instalaciones:
5.66/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 131 opiniones