Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

8080 Main - Houston Medical Center

8080 Main Street, Houston, Estados Unidos
(8,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(768 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

8080 Main - Houston Medical Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

8080 Main - Houston Medical Center ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Houston, apenas a veinte minutos a pie de Smith Lands Metrorail Station. Además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un jardín, habitaciones comunicadas y un centro de fitness. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle si lo necesita.

8080 Main - Houston Medical Center ofrece 79 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una opción ideal para aquellos que no quieren tener que salir para relajarse con una bebida o para comer. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Intercontinental George Bush. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el distrito financiero Houston, la The Galleria y el Toyota Center, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 768 opiniones