Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Houston Intercontinental Airport South

15350 Jfk Blvd, Houston, Estados Unidos
(20,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(2355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Houston Intercontinental Airport South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Houston Intercontinental Airport South, que dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicada en Houston y proporciona un alojamiento tradicional. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Ramada Houston Intercontinental Airport South tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental.

El establecimiento también está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Intercontinental George Bush.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
4.14/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.02/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 2355 opiniones