Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Granduca Houston

1080 Uptown Park Blvd, Houston, Estados Unidos
(8,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(664 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Granduca Houston, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Granduca Houston ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Houston. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una cafetera, un microondas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para explorar el distrito financiero Houston y Houston Arboretum & Nature Center, además de todo lo que la zona ofrece. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Toyota Center y el Zoo de Houston , que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Houstonian
111 North Post Oak Lane
The St Regis Houston
1919 Briar Oaks Lane
Hilton Houston Post Oak
2001 Post Oak Blvd.
Royal Sonesta Hotel Houston
2222 West Loop South
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 664 opiniones