Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moonlight Inn and Suites

8228 Gulf Freeway, Houston, Estados Unidos
(13,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Moonlight Inn and Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Moonlight Inn and Suites pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Houston. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El motel dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Desde el motel, asimismo, se puede acceder cómodamente al Aeropuerto William P. Hobby.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Houston Hobby Airport I-45
8888 Gulf Freeway, From N Exit 36 From S Exit 38
Executive Inn & Suites Houston
6711 Telephone Road
Super 8 Hobby North
7775 Airport Blvd
Holiday Inn Houston Hobby Airport
8611 Airport Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones