Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omni Houston Hotel Westside

13210 Katy Freeway, Houston, Estados Unidos
(24,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(4249 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni Houston Hotel Westside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Omni Houston Hotel Westside, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Houston y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

En Omni Houston Hotel Westside hay 400 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Omni Houston Hotel Westside se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Intercontinental George Bush. La The Galleria está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 4249 opiniones