Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Magnolia Hotel Houston

1100 Texas Avenue, Houston, Estados Unidos
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(8873 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Magnolia Hotel Houston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Magnolia Hotel Houston, que cuenta con Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, está ubicada en Houston y se encuentra a un breve paseo del JP Morgan Chase Tower. Este moderno hotel está situado en la zona centro de la ciudad.

Magnolia Hotel Houston cuenta con un campo de golf, un salón de baile y servicio de aparcacoches. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Magnolia Hotel Houston está cerca de Main Street Square Metrorail Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Houston y la zona de los alrededores. También hay, a solo unos pasos, numerosos restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 8873 opiniones