Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knights Inn Houston Hobby Airport

1505 College Ave, Houston, Estados Unidos
(16,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.59/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Knights Inn Houston Hobby Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn Houston Hobby Airport está situado en Houston y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y una sala de conferencias.

Las confortables habitaciones del motel ofrecen calefacción, cuarto de baño privado y plancha. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

Knights Inn Houston Hobby Airport tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto William P. Hobby. El Toyota Center, la Universidad de Houston y el distrito financiero Houston están apenas a 20 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Hobby Houston
9000 Airport Blvd.
Hobby Airport Inn
8800 Airport Boulevard
Super 8 Houston Hobby Airport I-45
8888 Gulf Freeway, From N Exit 36 From S Exit 38
Buscar hoteles
Valoración global:
3.59 /10
Limpieza:
2.99/10
Servicio:
4.91/10
Instalaciones:
3.55/10
Ubicación:
4.56/10
Comidas:
3.68/10
Habitaciones:
3.23/10
Basado en 249 opiniones