Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites

6800 South Main Street, Houston, Estados Unidos
(6,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(3043 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Texas Medical Center Transit Center Metrorail Station, Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Houston. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi gratis y servicio de traslados gratuito.

Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, cuentan con un cuarto de baño privado, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Memorial Hermann Hospital/Houston Zoo Metrorail Station, que ofrece un cómodo acceso por Houston y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 3043 opiniones