Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Hotel Houston Downtown

400 Dallas Street, Houston, Estados Unidos
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(6060 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel Houston Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Doubletree Hotel Houston Downtown ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Houston. Ubicada a un breve paseo del distrito financiero Houston, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una plancha y un teléfono.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre todos los días para desayunar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie del Parque Sam Houston. Está a solo 20 minutos caminando de Main Street Square Metrorail Station y Bell Metrorail Station, que ofrecen un cómodo acceso por Houston y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 6060 opiniones