Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn and Suites NRG Park - Medical Center

2364 South Loop West, Houston, Estados Unidos
(9,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(1390 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn and Suites NRG Park - Medical Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn and Suites NRG Park - Medical Center proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Houston. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

Quality Inn and Suites NRG Park - Medical Center se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Intercontinental George Bush y, por otro lado, el Reliant Stadium está a un breve paseo. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
5.66/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 1390 opiniones