Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lodge of Four Seasons Golf Resort Marina & Spa

315 Four Seasons Drive, Lake Ozark, Estados Unidos
(4,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(2166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lodge of Four Seasons Golf Resort Marina & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Ozark, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lodge of Four Seasons Golf Resort Marina & Spa, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, está situado a 20 minutos en coche de Grand Glaize-Osage Beach Airport y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto.

En Lodge of Four Seasons Golf Resort Marina & Spa se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una piscina infantil, una piscina al aire libre y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Lodge of Four Seasons Golf Resort Marina & Spa pone a su disposición 359 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una plancha y una radio.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todos los días la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avila Luxury Suites
315 Four Seasons Drive
Country Club Hotel & Spa
301 Carol Road , P.O. Box 1599
Southwood Shores Resort Condominiums
150 Southwest South Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 2166 opiniones