Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Fulton

2205 Cardinal Drive, Fulton, Estados Unidos
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(449 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Fulton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kingdom City. Además, cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Holiday Inn Express Fulton ofrece un campo de golf, servicio de tintorería y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una nevera y una cafetera, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Holiday Inn Express Fulton, antes de salir a visitar la zona.

El Aeropuerto Regional de Columbia está a 45 minutos del hotel. Además, Westminster College y Winston Churchill Memorial and Library quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 449 opiniones