Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Oakland Airport

1700 Harbor Bay Parkway, Alameda, Estados Unidos
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Oakland Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alameda, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Alameda, Hampton Inn & Suites Oakland Airport ofrece acceso directo al Metropolitan - OAK y cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y tronas/sillas altas infantiles. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 2161 opiniones