Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel 6 Rothschild

904 Industrial Park Avenue, Rothschild, Estados Unidos
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel 6 Rothschild, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rothschild, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Rothschild, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicado en Rothschild y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de despertador.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, Wi-Fi y un spa. Y además, se permiten mascotas.

El motel dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Wausau Rothschild
1510 County Road XX
Comfort Inn Rothschild
1510 County Highway Xx - Mosinee
Best Western Plus Wausau-Rothschild Hotel
803 Industrial Park Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 74 opiniones