Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Red Mill Inn

4 Syracuse St., Baldwinsville, Estados Unidos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Red Mill Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baldwinsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Baldwinsville, a solo un breve trayecto en coche de Lago Onondaga, Clinton Square y Universidad de Siracusa. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y acogedor y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Syracuse, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 339 opiniones