Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meadowlands Plaza Hotel Secaucus

40 Wood Avenue, Secaucus, Estados Unidos
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(3233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Meadowlands Plaza Hotel Secaucus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Secaucus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Meadowlands Plaza Hotel Secaucus está situado en Secaucus y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un salón de baile, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, una sala de juegos y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Meadowlands Plaza Hotel Secaucus se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty. East Rutherford y Carlstadt también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 3233 opiniones