Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Duncanville Dallas

922 E Highway 67, Duncanville, Estados Unidos
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(788 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Duncanville Dallas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duncanville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y Wi-Fi gratis, Best Western Plus Duncanville Dallas dispone de habitaciones de estilo moderno. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En Best Western Plus Duncanville Dallas se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece lujosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

Aquellos que deseen descubrir los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Los huéspedes que quieran explorar los alrededores pueden visitar Dallas, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Dallas Duncanville
202 Jellison Blvd. I-20 at Duncanville Road/North Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 788 opiniones