Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Chicago

505 North Michigan Avenue, Chicago, Estados Unidos
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(8066 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Chicago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Chicago. Además, ofrece acceso a internet inalámbrico gratuito, un gimnasio y una piscina cubierta, y se encuentra a solo diez minutos andando de la Avenida Míchigan.

Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones cuentan con cafetera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Chicago, y a unos diez minutos caminando de Magnificent Mile. Por último, los huéspedes pueden ver el Museo de Arte Contemporáneo, Parque Millenium y Merchandise Mart cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 8066 opiniones