Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Chicago - Mart Plaza

350 West Mart Center Drive, Chicago, Estados Unidos
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(6684 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Chicago - Mart Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazada en el centro de Chicago, Holiday Inn Chicago - Mart Plaza ofrece aparcamiento en la propiedad y acceso a internet inalámbrico gratuito. Se encuentra a solo unos pasos de Merchandise Mart, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Durante su estancia, los huéspedes del hotel pueden nadar en la piscina cubierta, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel, Italiasa, ofrece platos de fusión. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. La cena se sirve en el café del hotel, que presenta un estilo tradicional.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo el Chicago Theatre, Chicago Loop y la Torre Sears, que quedan a 20 minutos andando. Queda a 20 minutos andando de Union Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Chicago y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridgestreet - The Sterling
345 North LaSalle
Alta at K Station
555 West Kinzie Street
Randolph Tower
188 West Randolph
Kimpton Hotel Allegro
171 West Randolph Street
Loop at 215 West
215 West Washington
Marriott Execustay 215 West
215 West Washington St
BridgeStreet at 215 West
215 West Washington Street
The Westin Chicago River North
320 North Dearborn Street
Ohio House Motel
600 North LaSalle Street
Aloft Chicago City Center
515 North Clark Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 6684 opiniones