Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cambria Hotel & Suites Chicago Magnificent Mile

166 East Superior Street, Chicago, Estados Unidos
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(13692 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cambria Hotel & Suites Chicago Magnificent Mile, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Cambria Hotel & Suites Chicago Magnificent Mile proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Chicago. Está apenas a un breve paseo de la Avenida Míchigan, Magnificent Mile y el Museo de Arte Contemporáneo.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones de la propiedad incluyen una nevera y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes.

Cambria Hotel & Suites Chicago Magnificent Mile se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional O'Hare y, por otro lado, el Chicago Theatre está a un breve paseo. Queda a 20 minutos andando de Millenium Station y Madison/Wabash (Metro de Chicago), que ofrecen un cómodo acceso por Chicago y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivy Boutique Hotel
233 East Ontario
Hotel EMC2 Autograph Collection
228 East Ontario Street
BridgeStreet at The Streeter
345 East Ohio Street
InterContinental Chicago
505 North Michigan Avenue
Marriott Chicago Downtown Magnificent Mile
540 North Michigan Avenue
Omni Chicago Hotel
676 North Michigan Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 13692 opiniones