Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Hotel Chicago Downtown

600 North State Street, Chicago, Estados Unidos
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(9720 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Embassy Suites Hotel Chicago Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Embassy Suites Hotel Chicago Downtown brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Chicago. Está a solo un breve paseo de la Avenida Míchigan y Magnificent Mile.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, una piscina cubierta y un centro de fitness. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Osteria Via Stato, ofrece platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental.

Por otro lado, desde Embassy Suites Hotel Chicago Downtown se puede acceder andando a Merchandise Mart , al Chicago Theatre y al Museo de Arte Contemporáneo. El Michigan Avenue Bridge está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 9720 opiniones