Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Chicago O'Hare Airport

O'Hare International Airport, Chicago, Estados Unidos
(25,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(7302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Chicago O'Hare Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Chicago O'Hare Airport ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Chicago, apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional O'Hare. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Los huéspedes del hotel pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como una piscina cubierta y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

Las modernas habitaciones Hilton Chicago O'Hare Airport están equipadas con minibar, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El bar es un lugar perfecto para tomar una copa después de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina italiana para desayunar y cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hilton Chicago O'Hare Airport, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. O'Hare (Metro de Chicago) está justo al lado y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Chicago O'Hare Airport
6501 Mannheim Road
Best Western at O'Hare
10300 West Higgins Road
Ramada Plaza Rosemont
6600 N Mannheim Road, Rosemont Il 60018
Hilton Hotel Rosemont
5550 North River Road
Loews Chicago O'Hare
5300 N River Road
Motel 6 Chicago O'Hare Schiller Park
9408 West Lawrence Avenue
Hyatt Regency O'Hare
9300 Bryn Mawr Avenue
The Westin O'Hare
6100 North River Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 7302 opiniones