Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Peninsula Chicago

108 East Superior Street, Chicago, Estados Unidos
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(2413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Peninsula Chicago, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, The Peninsula Chicago brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Chicago. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Avenida Míchigan, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las espaciosas habitaciones The Peninsula Chicago incluyen un reproductor de CD y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un fax, calefacción y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una gran cantidad de restaurantes.

Las atracciones de Chicago, como el John Hancock Center y el Museo de Arte Contemporáneo, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, también está a unos pocos minutos andando de populares lugares de interés como Magnificent Mile, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Botones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omni Chicago Hotel
676 North Michigan Avenue
Warwick Allerton Hotel Chicago
701 North Michigan Avenue
Park Hyatt Chicago
800 North Michigan Avenue
The Tremont Chicago Hotel
100 E. Chestnut
Dana Hotel Chicago
660 N. State Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 2413 opiniones