Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Plus Hawthorne Terrace Hotel

3434 North Broadway Avenue, Chicago, Estados Unidos
(7,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Plus Hawthorne Terrace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Plus Hawthorne Terrace Hotel se encuentra en Chicago y dispone de un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una peluquería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en las proximidades.

El excelente emplazamiento BEST WESTERN Plus Hawthorne Terrace Hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables destinos turísticos. Además, se puede acceder a pie hasta Wrigley Field.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Toscana Guest House
3447 North Halsted Street
Majestic Hotel Chicago
528 West Brompton
City Suites Hotel
933 West Belmont Avenue
Old Chicago Inn
3222 North Sheffield Avenue
Willows Hotel Chicago
555 West Surf Street
Days Inn Chicago
644 West Diversey Parkway
Inn at Lincoln Park
601 W. Diversey Parkway
China Doll
738 West Schubert Ave.
China Doll Country Guesthouse Chicago
2640 North Burling Street
China Doll Coach House Chicago
2615 North Halsted Street
Chicago Getaway Hostel
616 West Arlington House
Belden-Stratford Hotel
2300 N. Lincoln Park West
Villa D Citta
2230 North Halsted Avenue
Ame Boutique Hotel Chicago
2015 Sedgwick Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 2105 opiniones