Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Westin O'Hare

6100 North River Road, Chicago, Estados Unidos
(22,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(3720 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin O'Hare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Westin O'Hare proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Chicago. Cuenta con un spa de día, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

El hotel ofrece un campo de golf, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y una radio.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

The Westin O'Hare está cerca de Rosemont (Metro de Chicago), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Chicago y la zona de los alrededores. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, se encuentra a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional O'Hare.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chicago Marriott Suites O'Hare
6155 North River Road
Hyatt Regency O'Hare
9300 Bryn Mawr Avenue
Aloft Chicago O'Hare
9700 Balmoral Avenue
Chicago Marriott O'Hare
8535 West Higgins Road
Sheraton Chicago O'Hare Airport
6501 Mannheim Road
Holiday Inn O'Hare Area
5615 North Cumberland Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 3720 opiniones