Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kinzie Hotel

20 West Kinzie Street, Chicago, Estados Unidos
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(10047 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kinzie Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kinzie Hotel, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está ubicado en Chicago y proporciona un alojamiento moderno. Este moderno hotel está situado en la zona centro de la ciudad.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay masajes, servicio de aparcacoches y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Sus habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y periódicos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Diariamente los huéspedes pueden tomar un desayuno buffet o continental.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para visitar Chicago, con destinos turísticos como Merchandise Mart y el Chicago Theatre, ubicados a solo diez minutos a pie. Asimismo, la Avenida Míchigan, Parque Millenium y Magnificent Mile están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 10047 opiniones