Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Seattle Bellevue / Kirkland

10530 NE Northup Way, Kirkland, Estados Unidos
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(2488 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Seattle Bellevue / Kirkland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Bellevue (Washington). También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En La Quinta Inn & Suites Seattle Bellevue / Kirkland se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas ofrecen una plancha y calefacción.

Cada mañana, antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno continental que se sirve en el alojamiento.

El Aeropuerto de Seattle-Tacoma está a tan solo 25 minutos conduciendo. Mercado de Pike Place, Space Needle y Seattle Center están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woodmark Hotel & Still Spa
1200 Carillon Point
Heathman Hotel
220 Kirkland Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 2488 opiniones